Became a Volunteer

¿Lo quiero o lo necesito?¿Cómo equilibrar una chequera o un presupuesto? ¿No desearías que alguien te hubiese enseñado esas actividades y conceptos cuando estabas creciendo?

Ahora existe alguien que puede hacerlo. TU.

Todo lo que necesitamos es tu entusiasmo, tus experiencias de vida y las ganas de enseñarle a niños y jovenes cómo reconocer oportunidades y alcanzar sus sueños. Junior Achievement te provee del entrenamiento y los materiales, y te acerca a un salón lleno de niños y jóvenes deseosos de conocerte.

El Compromiso

Tu compromiso puede variar desde una jornada de trabajo en una escuela hasta una visita seminal de una hora cada una durante 5 o 15 semanas. Todo depende del nivel educativo y del tipo de programa que elijas. Tu puedes elegir tu salón de clases basado en los requerimientos que prefieras. Eso es libre!

Contacta a tu oficina de JA más cercana para ser voluntario, coordinar el entrenamiento y recibir tus materiales para trabajar con los niños o jóvenes. O bien identifica cuál es la oficina de JA más cercana y contáctate con ellos directamente.

¡Gracias por visitarnos! Sus consultas y comentarios son bienvenidos, a la brevedad nos contactaremos con usted.

Registrate para recibir nuestras novedades