Noticias

El Consejo de JA Américas le da la bienvenida a tres nuevos miembros

Mónica Flores (ManpowerGroup), Dominique Virchaux (Korn Ferry) y Joe Andris (Caterpillar) se suman al Consejo Regional de JA Américas como nuevos miembros, fortaleciendo el compromiso de sus empresas con la preparación de los jóvenes para el futuro económico y la generación de empleo.

El Consejo Regional de JA Américas le da la bienvenida a tres nuevos miembros que recientemente se han sumado a sus filas. Se trata de tres ejecutivos de amplia trayectoria e influencia a nivel regional, los cuales representan a empresas comprometidas con la misión de JA. Les damos la bienvenida a:

Mónica Flores - Presidente LATAM (ManpowerGroup): Mónica Flores es responsable por las operaciones de Manpower en 18 países de la región, con más de 3500 empleados a su cargo y alrededor de 120 mil asociados. Además de formar parte de numerosos Consejos de organizaciones y universidades, Mónica es Presidente de la FundaciónManpowerGroup. Fue reconocida por el Senado mexicano en 2011 como "Mujer Distinguida" y en 2016 recibió reconocimientos a nivel nacional y regional como una de las Mujeres de negocios más influyentes. A nivel mundial fue rnombradacomo una de las "Diez principales promotoras de la Diversidad".

Dominique Virchaux - Presidente Sudamérica (Korn Ferry): Dominique Virchaux es el Presidente para Korn Ferry en Sudamérica. También forma parte del comité operativo de la empresa en la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Reconocido como uno de los profesionales líderes en búsquedas a nivel global dentro de los "200 ejecutivos reclutadores globales", Dominique cuenta con una experiencia inédita en su rubro, de más de dos décadas reclutando ejecutivos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Joe Andris - Gerente de Finanzas (Caterpillar): Joe Andris se desempeña en Caterpillar como Gerente de Finanzas para Latinoamérica y el Caribe, y también como Gerente Global de Dealer Performance. Cuenta con más de 28 años de experiencia en la empresa, 17 de los cuales sirviendo como Gerente y Representante de Finanzas de la compañía a nivel regional, alternando posiciones en México y Miami. Cuenta con un equipo de trabajo distribuido en los Estados Unidos, México, Chile y Brasil.

Registrate para recibir nuestras novedades